Confesiones de una Pervertida

Mi vida en una página. He aqui mis vivencias una a una, senti la necesidad de escribir mis de memorias privadas y compartirlas con quien quiera o desee leerlas.

domingo, 22 de junio de 2008

Conoci a Aristides, mi amor.

Ya tenia 19 años, en ese año tuve muchas relaciones esporadicas exclusivamente que llegaban a la cama. Se acuerdan de mi amiga Karla? bueno ella dejo al esposo y tuvo un novio Titi le decian, un gran amigo hoy dia. Gracias a Titi conoci a Aristides mi esposo fue algo lindo, actualmente puedo decir que el es el amor de mi vida, aunque sea una cinica. Les cuento que cuando nos hicimos "Novios" yo aun salia con Rodrigo y mantenia relaciones con los dos Jajajajajaa ninguno de los dos hasta la fecha saben de ninguno. Obviamente tuve que contarle a Aristides lo que habia pasado en mi 1era vez con Alexander aun mantengo esa teoria, que ha sido el unico antes de el.... jamas supo de Rodrigo ni Rodrigo de Aristides.... Lo resolvi, deseche a Rodrigo porque ya estaba aburrida de el por Aristides que apenas lo conocia, el tenia novia. Me encargue que la dejara. Aristides representaba la posibilidad de tener una relacion estable, y eso era lo que deseaba en esos momentos. Comenzamos la relacion, la formalidad y bla bla bla, conocer a las familias, la aceptacion y todo el rollo.
Me enamore de él... Con el aprendi a disfrutar muchas cosa: sexo oral, sexo anal, entre otras.
Vivi como por 3 años centrada en Aristides fiel 100% y enamorada... pero jejeje siempre llega la tentacion, y comenzaron.

1 comentarios:

A las 18 de mayo de 2011, 9:23 , Blogger Em Clauds ha dicho...

vaya es una entrada simple pero directa y atrtevida me gusta tu estilo la verdad eres la onada jajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio