Confesiones de una Pervertida

Mi vida en una página. He aqui mis vivencias una a una, senti la necesidad de escribir mis de memorias privadas y compartirlas con quien quiera o desee leerlas.

domingo, 22 de junio de 2008

Del por qué?

Esta madrugada despues de desvelarme senti la necesidad de escribir acerca de mi, ciertamente no es facil escribir acerca de uno... pero lo voy a intentar. La intencion es comentar mis vivencias, mis locuras y plasmarla tal cual son, esto en el plano sexual obviamente, una vez mas se pone de manifiesto que los seres humanos somos sexuales 100%. Puede que reciba comentarios no tan agradables de aquellas personas que condenan cierto tipo de actitutes, pero la necesidad de escribirla me lleva a soportar lo que digan y expresen. Soy una mujer de 28 años, profesional, estable economica y psicologicamente, llevo 3 años de casada pero en conjunto son 9 años de relacion estable con mi pareja, el tiene 29 anos tambien profesional, vivimos en una casa pequeña. No tenemos hijos, (luego les contare acerca de ello)... Existen dias donde me pregunto ¿Como soy? ... y siempre llego a la misma conclusion... Soy una mujer que vive en funcion del placer... Si! asi es del placer, quiza eso me lleve al descaro jejeje porque me gusta el sexo ... asi de sencillo. Jajajajaa Quizas se preguntaran que hace una mujer en estas cosas? pero imperiosamente tengo la necesidad de expresarme como soy...

1 comentarios:

A las 17 de septiembre de 2014, 21:58 , Blogger Ɩяк αяєρα ha dicho...

sigue postiando porfa.. :D saludos.. de un valenciano..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio